Facebook Twitter Instagram
    lunes, octubre 2
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Vicepresidente del CNE cumplió agenda territorial en Los Ríos
    Actualidad - Los Rios

    Vicepresidente del CNE cumplió agenda territorial en Los Ríos

    domingo, 17 marzo, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- Este sábado, 16 de marzo de 2019, el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Pita, desarrolló actividades inherentes a las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) en la delegación provincial de Los Ríos.

    Durante esta jornada, la autoridad electoral mantuvo reuniones de trabajo con el director de la delegación, Juan Carlos Jaramillo, y los vocales de la Junta Provincial con el objetivo de ultimar los detalles previo al Segundo Simulacro Electoral, que se desarrollará este domingo 17 de marzo en la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo.

    “Esta visita se inscribe en el trabajo que cumplimos en las diferentes provincias del país, a efectos de constatar que estamos listos para desarrollar este segundo simulacro, en el que se pondrá a prueba el Sistema de Transmisión y Publicación de Resultados (STPR), así como la capacidad técnica y operativa del órgano electoral”, sostuvo el vicepresidente Pita.

    Asimismo, efectuó un recorrido en las instalaciones del Centro de Procesamiento de Resultados (CPR), y sus diferentes módulos; en los que se simularán los procedimientos a seguir en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleNacionalismo blanco avanza con la mira en inmigrantes; sube a 50 la cifra de víctimas en Nueva Zelanda
    Next Article Conductora perdió control de carro y terminó en lago de urbanización de La Puntilla
    El Vocero

    Related Posts

    UNIDAD JUDICIAL DE MOCACHE FUNCIONA MEDIANTE TELETRABAJO ANTE INSEGURIDAD

    jueves, 14 septiembre, 2023

    PREFECTURA DE LOS RÍOS ASFALTA CALLES DE QUINSALOMA

    miércoles, 30 agosto, 2023

    PREFECTURA DE LOS RÍOS EJECUTA CONTROLES AMBIENTALES EN GASOLINERAS

    miércoles, 30 agosto, 2023
    Archivos
    Publicidad
    © 2023 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código Deontológico
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.