Facebook Twitter Instagram
    miércoles, enero 21
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Germán se compromete en realizar la prolongación del Malecón 9 de Octubre
    Actualidad - Los Rios

    Germán se compromete en realizar la prolongación del Malecón 9 de Octubre

    viernes, 15 marzo, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Descongestionar el tráfico vehicular con la prolongación de la calle 9 de Octubre, que se extenderá por la Universidad Uniandes, parte trasera del Camal Municipal hasta conectar con el redondel de ingreso a Babahoyo, es la propuesta del Dr. Carlos German, candidato a la alcaldía de Babahoyo por el Partido Social Cristiano (PSC), lista 6.

    «Esta extensión ayudará a descongestionar el tráfico en horas pico, además hay que pensar en el crecimiento de la ciudad y en generar nuevas arterias viales», mencionó German.

    El también ex concejal de Babahoyo recalca que el proyecto ha sido planificado en base a las necesidades de tránsito y el aumento de cantidad de vehículos en la ciudad «Vamos a descongestionar la circulación de vehículos en el sector del centro comercial y terminal terrestre, dando mayor fluidez y ahorrando mucho tiempo en las horas pico a los conductores y ciudadanía en general que utiliza buses o carros de cooperativas locales e interprovinciales”.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePrefectura de Los Ríos mantiene su trabajo en el frente social
    Next Article ECU 911 coordinó la atención de incendio en Chimbo
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.