domingo, septiembre 27

ECU 911 coordinó la atención de incendio en Chimbo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La mañana del viernes 15 de marzo, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo mediante una llamada al 9-1-1 fue alertado sobre el incendio de una vivienda en el cantón Chimbo, parroquia La Magdalena.

Desde la Sala Operativa ECU 911 Bolívar ubicada en la ciudad de Guaranda, se coordinó la atención con Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Chimbo (CBC) y Cuerpo de Bomberos San Miguel (CBSM).

En el lugar de la emergencia, se constató que una mujer de 60 años sufrió un desmayo, por lo cual personal de MSP la trasladó al Hospital San Miguel, dejándola a buen recaudo.

El fuego afectó a una vivienda de construcción mixta. Al llegar al sitio las unidades de Bomberos procedieron a realizar las tareas de enfriamiento, con el objetivo de evitar que el fuego se reactive y cause daños a otras viviendas; por su parte Policía Nacional brindó seguridad en el lugar.

Estos incidentes son receptados a través de la línea única para emergencias 9-1-1, las cámaras de videovigilancia ubicadas en las provincias de Los Ríos y Bolívar o las alertas recibidas por la aplicación ECU 911 para teléfonos inteligentes.

Fotografías: cortesía Cuerpo de Bomberos Chimbo (CBC)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.