Facebook Twitter Instagram
    jueves, agosto 11
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
      • Columnistas
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Nacionales»Omar Ponce anuncia su retiro como árbitro profesional para sumarse a la FEF y explica la razón de su decisión
    Nacionales

    Omar Ponce anuncia su retiro como árbitro profesional para sumarse a la FEF y explica la razón de su decisión

    martes, 12 marzo, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Considerado uno de los mejores árbitros del Ecuador durante la última década, Omar Ponce confirmó este martes que no seguirá ejerciendo como juez profesional, explicando a qué se debió su razón y adelantando que formará parte de la Comisión de Arbitraje de la FEF.

    “Efectivamente hoy tuve la invitación formal del presidente de la Comisión de Arbitraje, el Señor Rodrigo Espinosa y el Señor Roger Zambrano para formar parte del grupo de instructores para la Comisión de Árbitros”, confesó Omar Ponce en diálogo con el periodista Joselo Sánchez.

    “Por ahora voy como instructor. Indudablemente, parte del trabajo es ese (colaborar en la designación de árbitros para cada fecha), tratar de buscar talentos, un perfil idóneo para el árbitro ecuatoriano”, complementó el referí, antes de explicar a qué obedece su retiro.

    “Vengo sufriendo de una lesión muy recurrente (en el tendón de Aquiles), creo que es tiempo y por la honestidad que le debo al arbitraje, he tomado esta decisión”, sentenció Ponce, quien a partir de ahora se dedicará a mejorar el arbitraje ecuatoriano desde afuera de las canchas.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleConor McGregor, arrestado por presuntamente haber destrozado el teléfono celular de un simpatizante en Miami
    Next Article Mujer asesinada en Guayas; a otra, expareja le cortó la mano en Cañar
    El Vocero

    Related Posts

    NEISI DAJOMES OBTUVO ORO Y TRES RÉCORDS EN EL PANAMERICANO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

    viernes, 29 julio, 2022

    LUISA VALVERDE OBTIENE ORO EN JUEGOS BOLIVARIANOS

    lunes, 4 julio, 2022

    FUTBOLISTAS DE LA TRI FUERON AGREDIDOS AL FINALIZAR EL PARTIDO CON NIGERIA

    viernes, 3 junio, 2022
    Archivos
    Publicidad
    © 2022 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código Deontológico
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.