lunes, septiembre 21

Intendencia y Policía trabajan de forma coordinada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dentro de las estrategias implementadas para mejorar los índices de seguridad en todo el territorio riosense, autoridades de la Intendencia junto a personal policial realizan controles en todos los establecimientos regulados por el Ministerio del Interior.

Este fin de semana se visitaron 116 establecimientos, se citaron a 6 y se clausuró 10 locales de diferentes categorías, cuyos dueños incumplieron con lo establecido en el acuerdo 0887.

La Policía Nacional además realizó 148 barridos de libadores en la vía pública y se brindó seguridad en 2 espectáculos públicos.

Adicionalmente se produjo la detención de un ciudadano por porte ilegal de arma de fuego, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente y se recuperó un vehículo reportado como robado.

“Continuaremos trabajando en toda la provincia, estos controles son necesarios, los dueños de los establecimientos deben cumplir con el trámite de la obtención de su permiso de funcionamiento y cumplir con lo que estipula el acuerdo ministerial 0887, así se evitan las clausuras” manifestó el intendente Iván Ponce Bravo.

En otros operativos ejecutados por la Policía Judicial en Quevedo, se logró la desarticulación de una organización delictiva dedicada al delito de robo de personas bajo la modalidad de sacapintas, se capturo a 8 personas y una menor de edad.

En Babahoyo, se detuvo a dos ciudadanos por el delito de robo de motocicleta, una oportuna denuncia permitió la recuperación del bien sustraído.

En Ventanas, se produjo la detención de un ciudadano en delito flagrante por robo a la unidad educativa “Adolfo Jurado G”, se logró la recuperación de lo robado.

Todos los detenidos han sido puestos a órdenes de la autoridad competente.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.