miércoles, septiembre 30

German promete polideportivos cubiertos en zonas rural y urbana de Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Uno de los principales objetivos dentro de las propuestas de campaña, del Dr. Carlos German, candidato a alcalde de Babahoyo por la lista 6, Partido Social Cristiano, es brindarle atención integral de todos los sectores del cantón tanto en el área urbana como en el sector rural, con una planificación ordenada de obras.

 Una de ellas será la construcción de Polideportivos cubiertos, con la finalidad de seguir incrementando de sitios adecuados para el sano esparcimiento de todos sus habitantes.

El experimentado galeno, mencionó que cuenta con un equipo profesional con el cual planifica cada uno de sus proyectos,  “lo que nos ha dado hasta el momento la diferencia en nuestras propuestas”

Para el doctor German, es muy importante los lugares adecuados para practicar diferentes deportes ya que no solo ayuda a la salud, sino que permite que los jóvenes se alejen de vicios.

“Somos un equipo comprobado, ya lo hemos hecho con Johnny Terán Salcedo y lo seguiremos haciendo con él desde  la Prefectura de Los Ríos y con Carlos German en la Alcaldía las obras continuaran y llegaran a todos los sectores de nuestro Babahoyo”, resaltó el candidato.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.