domingo, septiembre 27

Space Jam 2 a punto de empezar a rodarse

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La película de 1996 protagonizada por Michael Jordan tendrá su secuela encabezada por LeBron James. El jugador de los Lakers también hará las veces de productor ejecutivo

A 23 años del estreno de una película que bien podría entrar en el rubro de clásicos familiares, sobre todo por cómo rompió esquemas -como en su momento lo hizo ¿Quién engañó a Roger Rabbit?-, Space Jam, está cada vez más cerca de filmar su secuela. Así lo confirmó LeBron James, el jugador de Los Ángeles Lakers que será el encargado de tomar la posta y continuar el legado que en 1996 inauguró Michael Jordan.

En los últimos días, James se refirió a este film e informó que en el verano del hemisferio norte comenzarán los trabajos de producción. La cinta será producida tanto por LeBron como por el director de Pantera NegraRyan Cogler, y será dirigida por Terence Nance.

En el caso de James, Space Jam 2 no será su único trabajo que como ejecutivo. Es que, con su empresa SpringHill Entertainment tendría en mente realizar otros proyectos, entre los que figuraría una remake de Martes 13 (Friday the 13th).

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.