Facebook Twitter Instagram
    viernes, agosto 7
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»MIES firma 14 convenios para la atención en Centros de Desarrollo Infantil en Los Ríos
    Actualidad - Los Rios

    MIES firma 14 convenios para la atención en Centros de Desarrollo Infantil en Los Ríos

    viernes, 22 febrero, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) atenderá un total de 972 niños y niñas de 0 a 3 años en la provincia de Los Ríos, quienes se beneficiarán del programa en desarrollo infantil modalidad Centro de Desarrollo Infantil (CDI), a través de la firma de convenios con Gobiernos Autónomos Descentralizados cantonales, parroquiales y ONG en favor de este grupo de atención prioritaria.

    El total de los 14 convenios asciende a 1 millón 328 mil dólares. “Esta inversión social para la niñez es entregado por parte del Gobierno Nacional a través del MIES, que cree en la complementariedad de la cooperación a la política social con nuestros socios y aliados en territorio” detalló Maryuri Bustamante, directora del MIES en Babahoyo.

    “Con la firma de convenios adquirimos compromisos con los más vulnerables, este es el objetivo que lo asumimos con responsabilidad”, expresó Trinidad Peralta, presidenta del Gobierno Parroquial La Unión.

    A través del Plan Nacional de Desarrollo Toda Una Vida, se marca la ruta de la política pública de la primera infancia en Ecuador, en el cual, convergen esfuerzos de todos para contar con bases fundamentales para una sociedad responsable en el buen comienzo de vida para la niñez.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleVive el feriado de Carnaval recorriendo Ecuador
    Next Article En el Hospital Quevedo del IESS se realizó el primer implante de rodilla
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.