martes, septiembre 29

German y Terán recorren Babahoyo juntos.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tres días de recorrido realizaron juntos en la ciudad de Babahoyo, el candidato a alcalde Dr. Carlos German y a prefecto Johnny Terán, por el  Partido Social Cristiano (PSC), lista 6.

Los sectores elegidos fueron las calles Pedro Carbo, 27 De Mayo, Rocafuerte, Eloy Alfaro, Sucre y Bolívar que recibió a los candidatos con palabras de respaldo y mucha confianza.

Jorge Moran, morador de la calle Pedro Carbo, salió con toda su familia a recibir a los candidatos, ” doctor usted es el hombre que continuará con las obras en la ciudad porque usted será nuestro próximo alcalde y a Johnny Terán seguro será el prefecto de nuestra provincia”, Manifestó Moran.

El Dr. German resaltó que trabajará mucho en lo social sin descuidar la regeneración urbana en la ciudad y concluir los trabajo que la actual administración inició; uno de ellos es el puente sobre el río Babahoyo que recientemente fue adjudicado y será el más largo de la provincia.

“Trabajaremos mucho en tema de salud, incrementaremos las brigadas médicas en los diferentes sectores, construiremos un centro de rehabilitación para tratar el grave problema de la adición a las drogas. Ayudaremos a la mujer vulnerada a salir adelante con ayuda profesional. También tenemos el rescate del rio, construcción de los muelles, las balsas flotantes para rescatar el turismo provechando nuestro río” expresó el candidato.

También manifestó que otra propuesta para los jóvenes es ayudarlos con curso de nivelación para que puedan rendir el examen ser bachiller “vamos a cumplir con un objetivo que son los cursos pre-universitario con profesores calificado de tal manera que estos jóvenes puedan prepararse de la mejor manera y puedan estudiar lo que ellos deseen y no a la carrera que los quieran mandar”. Concluyó German.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.