Facebook Twitter Instagram
    domingo, julio 26
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Avance significativo registra la construcción de la plaza comercial en el edificio del ex colegio Eugenio Espejo
    Actualidad - Los Rios

    Avance significativo registra la construcción de la plaza comercial en el edificio del ex colegio Eugenio Espejo

    jueves, 21 febrero, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- Con la llegada de columnas metálicas de tipo circular y estructuras de soporte que formarán parte del armado de lo que será la cubierta decorativa del patio, la obra de Restauración y Remodelación donde funcionaba el ex colegio Eugenio Espejo muestra un significativo avance.

    Patricio Sellan, quien se desempeña como  Gerente Técnico de la constructora COPANEC SA, a la cual se le adjudicó el contrato para la construcción de esta importante obra, detalló que hasta el momento junto con el personal se han rehabilitado el 70% de las áreas, “actualmente se realiza el empaste de tumbados, recubrimiento de pisos con porcelanato en los corredores exteriores e interiores, esta semana haremos el montaje de la estructura del patio”, expresó.

    Sellan también sostuvo que la obra inició el 15 de noviembre del 2018, y aunque el plazo de culminación contractual es en mayo de este año, tienen como prioridad terminar los trabajos en una fecha anterior.

    Esta obra que es gestionada por la Alcaldía de Babahoyo tiene una inversión de $545.000, está asentada sobre una superficie de 1.886 m2, tendrá 7 locales en la parte alta y 8 en la planta baja, además un espacio para 40 locales en el patio, el cual será adoquinado y ambientado para que los comerciantes puedan usarlo en las ventas de productos por cada temporada.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleMinistro reduce labores administrativas a los maestros
    Next Article Febrero, mes de las rosas y el chocolate
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.