martes, septiembre 22

Lanzamiento de la campaña “Dale Suave”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Con el objetivo de informar, educar y concientizar a la ciudadanía babahoyense en lo referente a las señales de tránsito y la importancia de la educación vial, la Alcaldía de Babahoyo en conjunto con la Empresa Pública Terminal Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Transvial EP), y la empresa CISBA, invitan al lanzamiento de la campaña “DALE SUAVE”, la cual se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal El Chorrillo ubicado en la ciudadela Los Perales, este viernes 22 de febrero de 18H00 a 23H00, cuya entrada es libre.

Daniel Garófalo, gerente de Transvial EP dio a conocer detalles sobre esta campaña. “Contaremos con la presencia de la Orquesta Vendaval, habrán premios y actividades, además daremos información para que los presentes conozcan sobre la importancia de evitar accidentes de tránsito”, expresó.

La campaña “DALE SUAVE”  tiene dos objetivos.

1.- Informar a la ciudadanía de los nuevos métodos de control de tránsito a aplicarse dentro de la ciudad de Babahoyo.

2.- Generar conciencia y educar a la colectividad sobre la importancia de la educación vial para crear una cultura positiva en esta área.

“El trabajo a desplegarse con esta campaña tendrá como finalidad que nuestra ciudad se vuelva pionera en todo lo referente a la cultura y respeto a las señaléticas, semáforos en rojo, etc. La invitación está abierta a todos los babahoyenses a disfrutar de este lanzamiento este próximo viernes”, expresó Guido Silva, Alcalde de Babahoyo.

Dato interesante

Se instalarán 10 puntos de control en la ciudad con cámaras fijas.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.