jueves, septiembre 24

Joven que fue baleada en Quevedo se encuentra en estado crítico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sharon Nicole Menendez Pico fue baleada la noche del sábado en el cantón Quevedo, según reportes policiales 5 balas recibió la mujer que en ese entonces se encontraba en estado de gestación.

La joven se encuentra internada en el Hospital del IESS de Quevedo, el Dr. Paul Proaño, director médico de esta Casa de Salud dijo que inicialmente la víctima fue ingresada en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero por la magnitud de sus heridas la trasladaron al Hospital IESS Quevedo.

“La paciente ingreso a emergencia quirúrgica donde fue atendida en tres momentos, el primer momento para realizar una cesárea de emergencia se obtuvo un recién nacido prematuro de 30 semanas de edad de sexo femenino que como comprenderán todavía inmaduro para las condiciones de vida, fue ingresado en el área de cuidados intensivos neonatales”.

El médico indico además que la joven presenta varias afectaciones por efecto de los impactos de bala, “Presenta lesiones en el hígado, en el bazo, que tuvo que ser extirpado; además tiene  perforación gástrica y se le encontró una lesión en el pulmón izquierdo que ha sido corregida”, y actualmente está en cuidados intensivos. “Existe un alto riesgo, la paciente permanece en estado crítico y su pronóstico es reservado”, concluyó el galeno.

Familiares desconocen los motivos

Según lo que detalla Diario El Río el padre de la joven Aníbal Menéndez no entiende porque su hija fue victima de este acto criminal.

“Llegó sólo a dispararle a mi hija, no fue un robo, no hubo forcejeo, le dispararon a ella y no sé quién ni por qué”, comentó angustiado Menéndez.

La Policía Nacional se encuentra realizando investigaciones para dar con los responsables.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.