miércoles, septiembre 30

ECU 911 coordinó la atención de heridos tras siniestro de tránsito en Guaranda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En la mañana de este lunes 18 de febrero, una llamada realizada a la línea única 9-1-1 alertó sobre un siniestro de tránsito, que se suscitó en Guaranda, cuatro esquinas sector El Dorado.

Desde la Sala Operativa ECU 911 Bolívar ubicada en el cantón Guaranda, se coordinó el despacho de recursos con Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Guaranda (CBG).

PPNN reporta que se trató de un choque frontal excéntrico entre un auto y una camioneta. Las unidades de socorro confirmaron que, producto de esta emergencia, resultaron tres personas heridas quienes fueron atendidas en sitio y trasladadas hasta el Hospital Alfredo Noboa Montenegro de Guaranda.

Por otra parte, CBG colaboró con la limpieza de la calzada, mientras que los vehículos involucrados fueron llevados a los patios de retención vehicular para los trámites correspondientes.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, el ECU 911 trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana por su seguridad.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.