miércoles, septiembre 30

DR. Carlos German visita Puerta Negra y se compromete con obras para el sector.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Mediante un recorrido en la ciudadela Puerta Negra el Dr. Carlos German, candidato a alcalde de Babahoyo por el Partido Social Cristiano (PSC), se comprometió en seguir trabajando en las obras más necesarias y concluir los trabajos que ha ejecutado la administración de Johnny Terán Salcedo, actual candidato a la prefectura de Los Ríos.

El candidato realizó una visita puerta a puerta en la ciudadela como parte de su agenda política, donde pudo constatar las necesidades del sector. En esta visita mantuvo una conversación con Vicente Bravo, quien le manifestó los anhelos de varias obras en el lugar, además de mostrarle el apoyo a su candidatura.

 “Sabemos que usted seguirá con las obras en Babahoyo y en Puerta Negra, confiamos en usted doctor German, toda mi familia lo apoya”.

 Por su parte el Doctor resaltó que continuará la línea de trabajo que ha permitido el desarrollo en muchas ciudades del país incluida Babahoyo de la mano de Johnny Terán.

“Una vez que llegue a la Alcaldía continuaremos con las obras, hemos podido ver lo que hacen falta en este sector (Puerta Negra), continuaremos con trabajos de aceras, bordillas y asfaltado para que puedan vivir mejor no solo aquí sino en todo los lugares que lo necesiten” indicó el candidato.

German, recorre diariamente Babahoyo en compañía de sus simpatizantes conociendo más de cerca los problemas en los diferentes lugares que visita.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.