domingo, septiembre 27

Dr. Carlos German: “Tratamiento y ayuda a profesional la mujer vulnerada será primordial”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Como parte del plan de trabajo del actual candidato a la Alcaldía de Babahoyo por el Partido Social Cristiano Dr. Carlos German, se encuentra la creación de un Centro de Atención a la Mujer y de Acogida, será de gran beneficio para aquellas mujeres que lamentablemente han sido vulneradas, las mismas que puedan contar con una atención profesional, en el ámbito legal y psicológico.

Este experimentado galeno babahoyense, con una trayectoria de más de treinta años, indicó que este centro también fomentará diversos tipos de actividades productivas que a futuro puedan generar las beneficiadas, y así convertirse en el sustento de sus familias.

Señaló que la creación de este sitio de ayuda para la mujer, será de vital importancia, “tenemos que ayudar a nuestras mujeres babahoyenses, lo podemos hacer solo o en convenio con las instituciones, pero lo importante y fundamental es llegar a dar esa oportunidad de cambio”, sostuvo German.

Además, recalcó que este centro también se convertirá en un Lugar de Acogida para personas que tengan familiares hospitalizados en alguna casa de salud de la ciudad, “actualmente muchas de esas personas vienen de los sectores rurales, y no tienen familiares donde alojarse, y debido a la falta de recursos económicos duermen en portales o en sillas. Por ellos vamos a brindar esa ayuda esencial a nuestros hermanos.”, expresó el Dr. German. 

El candidato a burgomaestre del cantón, recalcó que todas las propuestas han sido analizadas de acuerdo a las necesidades que presenta la población.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.