martes, septiembre 29

A Barcelona solo le queda apelar para seguir en la Libertadores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Barcelona derrotó 1-0 a Defensor Sporting y quedó virtualmente eliminado de la Copa Libertadores. En el duelo el “Ídolo” ganó 2-1, pero la Conmebol le otorgó la victoria a los uruguayos por la inscripción tardía de Sebastián Pérez.

Barcelona derrotó la noche del martes 12 de febrero 1-0 al Defensor Sporting en duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores -en el estadio Monumental- y quedó eliminado del máximo torneo continental de clubes.

El “Ídolo” derrotó 2-1 a los uruguayos en el partido de ida en Montevideo (6 de febrero), pero ese resultado cambió luego de que el club rival denunciara ante la Conmebol una inscripción tardía del volante colombiano Sebastián Pérez.

El organismo regional falló la tarde del lunes 11 de febrero a favor de Defensor Sporting y le otorgó la victoria con un marcador de 3-0 a favor. José Francisco Cevallos, titular de Barcelona, manifestó antes del partido que apelarán el fallo de Conmebol, con el objetivo de recuperar el resultado favorable del cotejo de ida. Para ese fin contará con el apoyo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En lo futbolístico, Barcelona se apoderó de la pelota (75% de posesión) en la mayor parte del primer tiempo e inclinó la cancha a su favor. El juego ofensivo de los “toreros” se concentró por las bandas. Marcos Caicedo por izquierda y Ely Esterilla por derecha intentaron llegar con centros al arco rival, pero sin mayor éxito.

Los “toreros” lograron el 1-0 a los 40 minutos, por intermedio de Matías Oyola. El “Pony” receptó el balón en el borde del área y remató potente al ángulo derecho del arquero Gastón Rodríguez.

Fuente: El Telégrafo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.