sábado, septiembre 26

El Dr. German recorre el cantón Babahoyo dando a conocer sus propuestas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Caravanas, brigadas médicas y recorridos puerta a puerta en diferentes sectores del cantón son varias de las actividades que realizó este fin de semana el candidato a alcalde de Babahoyo por el Partido  Social Cristiano, Dr. Carlos German, donde  expuso sus propuestas que se basan en regeneración urbana,  apoyo al emprendimiento y la salud.

Mediante una gran caravana de vehículos el pasado sábado juntos a los postulantes a la Junta Parroquial el Dr. German, recorrió los sectores de Pueblo Nuevo y Mata de Cacao donde recibió el apoyo de sus simpatizante.

También, fue invitado a la sesión solemne por el aniversario número 30, de la cooperativa de taxis “Río Babahoyo” donde asistió acompañado de sus candidatos a concejales.

El domingo inició sus actividades con una Brigada Médica en el sector las Cabras de Barreiro Nuevo, donde manifestó que una de sus propuestas es   incrementar las entregas de medicinas en los lugares que más los necesitan, en especial en la zona  rural.

En la tarde recorrió en los sectores de Convento Chico, Panigón y Lomas de Hojarasca,   perteneciente a la parroquia Caracol, allí escuchó cada una de las necesidades y reclamos de sus habitantes que también le brindaron respaldo y  confianza en su camino a hacia alcaldía de Babahoyo.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.