viernes, octubre 30

En Babahoyo familiares de Samantha Sandoya piden que se haga justicia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con mucho dolor y consternación se realiza el velatorio de Samantha Sandoya Santillán la joven madre de 19 años que murió luego de alumbrar a su segundo hijo.

Familiares de la joven consideran que la atención que recibió la joven en el Hospital Martín Icaza no fue la adecuada.

“Ella era como una hija para mi, ella llegó a las 3 de la mañana al Hospital porque tenía 3 días con dolores, pero no le provocaba parto, vino ella a parir a las 4 de la tarde, pero dándole inyecciones, prácticamente a la fuerza porque ella no podía parir normal, ella del primer niño fue un parto por cesárea”, comenta Rebeca Torres, suegra de Samantha.

Rebeca Torres agrega que los médicos y las enfermeras estaban a la defensiva y no les brindaban información sobre el estado de Samantha, “nosotros pedimos que se haga justicia, la gente se muere a diario, usted viera como estaba ella, cuando me puse frente a ella fue un cuadro horroroso”.

La familia de Samantha en las próximas horas presentará la respectiva denuncia por mala practica medica nos detalla Eugenio Sandoya, Padre de la fallecida entre lágrimas, “nosotros estamos consternados por lo que ha pasado, vamos a tomar acciones legales contra este Hospital porque no pueden seguir contratando estos médicos que no son profesionales a carta cabal, mandan aprendices y muchas veces no saben lo que hace y con la prepotencia que ellos tienen maltratan a los padres de familia a los familiares, no los dejan ingresar, esta vez no nos dejan ingresar a ninguno”, comentó entre lágrimas.

Hasta la fecha el Departamento de comunicación del Hospital Martín Icaza no ha emitido ninguna información sobre este caso.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.