jueves, octubre 22

Atención a emergencia por explosión fue coordinada por el ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A las 03:26 de este domingo 10 de febrero, se registró una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, que informó sobre una explosión al interior de una hacienda en la vía San Juan – Babahoyo.

Ante esta alerta, el personal del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó con las unidades del Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB), Policía Nacional (PPNN), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) y ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) la atención de esta emergencia.

El personal del MSP y CBB dieron a conocer que atendieron a cinco personas heridas, todos con sus signos vitales estables, de los cuales cuatro requirieron ser trasladados a casas de salud en Babahoyo, debido a que sufrieron quemaduras en la parte superior de sus cuerpos.

Por su parte, personal bomberil dio a conocer que el siniestro se produjo por un desperfecto de un conducto de gas (GPL), que al momento de encender la maquinaria protectora de banano hace contacto con el conducto y causa la explosión.

Este caso no registro victimas que lamentar, el ECU 911 le recuerda a los ciudadanos de Los Ríos y Bolívar que ante una emergencia no duden en hacer uso del 9-1-1.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.