lunes, septiembre 28

Accidentes de tránsito en Guaranda y Quevedo recibieron atención en coordinación de ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Personal del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo  coordinó con las instituciones articuladas la atención a dos accidentes de tránsito, que se presentaron en las provincias de Bolívar y Los Ríos.

La noche de este jueves 07 de febrero, en la parroquia Guanujo vía Ambato, cantón Guaranda, llamadas al 9-1-1 reportaron un accidente de tránsito con personas heridas. Inmediatamente se coordinó el desplazamiento de recursos  con Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las unidades que llegaron al lugar de la emergencia, informan que se trató de la perdida de pista y estrellamiento de un camión, como consecuencia de este incidente una persona resultó herida, quien fue trasladada al Hospital Alfredo Noboa Montenegro.

Por otra parte, la mañana de este jueves 08 de febrero, a las 9:24, se reportó un accidente de tránsito en el Km 11 vía El Empalme- Quevedo; la unidad de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) reportó que se trató de una perdida de pista y volcamiento de un tráiler, no se registraron personas heridas.

El ECU 911 y los organismos de primera respuesta exhortan a los ciudadanos de Los Ríos y Bolívar a conducir con precaución y mantenerse atentos a las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías.

Fotografías: cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.