Facebook Twitter Instagram
    martes, mayo 5
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Noticias»Internacionales»Rusia: No admitimos la posibilidad de mantener contactos con Guaidó, que carece de autonomía
    Internacionales

    Rusia: No admitimos la posibilidad de mantener contactos con Guaidó, que carece de autonomía

    miércoles, 6 febrero, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    «Nuestro análisis de la situación nos muestra que el señor Guaidó no es un político independiente», ha explicado el director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexánder Schetinin.

    Moscú no admite la posibilidad de mantener contactos con Guaidó, quien carece de autonomía, ha afirmado a Interfax, el director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexánder Schetinin.

    «Nuestro análisis de la situación nos muestra que el señor Guaidó no es un político independiente«, ha comentado Schetinin. Según el director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, el opositor venezolano «coordina cada paso que da y recibe la bendición de otro Estado. A este respecto, no admitimos la posibilidad de mantener comunicación con él».

    Guaidó se autoproclama «presidente encargado» de Venezuela

    El pasado 23 de enero Juan Guaidó, líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, que se encuentra en desacato desde 2016 y cuyos actos son nulos según varias sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, se autoproclamó «presidente encargado» de Venezuela en medio de una manifestación en Caracas.

    Su legitimidad para liderar Venezuela ha sido reconocida por EE.UU. y una serie de países latinoamericanos, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Perú.

    Por su parte, el Reino Unido, España, Francia, Alemania y otros países europeos han reconocido al líder opositor como presidente interino al agotarse este domingo 3 de febrero el plazo de 8 días impuesto a Nicolás Maduro para que convocara elecciones presidenciales «justas, libres y transparentes».


    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleCONADIS y ATM entregan distintivos a vehículos para personas con discapacidad.
    Next Article Cancelan premier de la nueva película de Liam Neeson
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.