domingo, octubre 25

ECU 911 coordinó atención a accidentes de tránsito en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El trabajo coordinado entre las instituciones articuladas y el Centro Operativo Local  ECU 911 Babahoyo, brindó la atención necesaria a dos accidentes de tránsito registrados en Puebloviejo y Babahoyo.

A las 18:16 de este martes, llamadas al 9-1-1 reportaron un accidente de tránsito en Puebloviejo, vía San Juan, sector La María. ECU 911 coordinó con Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos San Juan (CBSJ). CTE reportó que producto de esta emergencia resultó una persona herida y una fallecida.

CBSJ colaboró con la atención prehospitalaria del herido, posteriormente fue trasladado al Hospital Martín Icaza del cantón Babahoyo.

Por otra parte, se reportó un accidente en Babahoyo, Av. 25 de Junio y Juan Agnoletto.  Informó CTE que se trató de un choque frontal excéntrico, en el incidente se vieron involucrados dos autos, una motocicleta y una bicicleta. Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) colaboró con el traslado de una persona herida de aproximadamente 19 años hasta el Hospital Martín Icaza, quien presentaba politraumatismos en un brazo y piernas.

El ECU 911 Babahoyo, así como las instituciones de respuesta articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 están pendientes de la atención de la emergencia.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.