viernes, septiembre 18

Construcción de plaza comercial en el edificio del ex Colegio Eugenio Espejo registra significativo avance

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Con el transcurso de los días y el buen ritmo de trabajo, la infraestructura del ex colegio Eugenio Espejo que estuvo en abandono por 11 años, comienza a tomar forma para convertirse en los próximos meses en una magnifica Plaza Comercial, que servirá para el desarrollo de ferias de emprendimientos, exposición de productos y artículos de acuerdo a la temporada.

Silvia Espín, fiscalizadora de esta obra, dio a conocer que hasta el momento se evidencia un 25% de avance de los trabajos, sobre la edificación asentada sobre una superficie de 1.886 m2.

“Serán 8 locales en la parte alta y la misma cantidad en la planta baja, además en el diseño tenemos espacio para 40 locales en el patio, el cual será adoquinado y ambientado para que los comerciantes puedan usarlo en las ventas de productos por cada temporada”, sostuvo la funcionaria.

Espín también dio detalles que esta obra tendrá una estructura completa en la parte eléctrica y sanitaria, puertas y ventanas de aluminio y vidrio, una escalera de granito que se complementará con pisos de porcelanato, también mencionó que a quienes les interese el alquiler de algún local, deberán acercarse a Mececob-ep en el mezanine 2 del edificio municipal para mayor información.

Esta obra cuyo monto asciende a los $545.000 tiene un plazo de entrega a mediados del mes de abril del presente año, la cual ayudará al ornato de la ciudad.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.