Facebook Twitter Instagram
    lunes, octubre 2
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Construcción de plaza comercial en el edificio del ex Colegio Eugenio Espejo registra significativo avance
    Actualidad - Los Rios

    Construcción de plaza comercial en el edificio del ex Colegio Eugenio Espejo registra significativo avance

    martes, 5 febrero, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- Con el transcurso de los días y el buen ritmo de trabajo, la infraestructura del ex colegio Eugenio Espejo que estuvo en abandono por 11 años, comienza a tomar forma para convertirse en los próximos meses en una magnifica Plaza Comercial, que servirá para el desarrollo de ferias de emprendimientos, exposición de productos y artículos de acuerdo a la temporada.

    Silvia Espín, fiscalizadora de esta obra, dio a conocer que hasta el momento se evidencia un 25% de avance de los trabajos, sobre la edificación asentada sobre una superficie de 1.886 m2.

    “Serán 8 locales en la parte alta y la misma cantidad en la planta baja, además en el diseño tenemos espacio para 40 locales en el patio, el cual será adoquinado y ambientado para que los comerciantes puedan usarlo en las ventas de productos por cada temporada”, sostuvo la funcionaria.

    Espín también dio detalles que esta obra tendrá una estructura completa en la parte eléctrica y sanitaria, puertas y ventanas de aluminio y vidrio, una escalera de granito que se complementará con pisos de porcelanato, también mencionó que a quienes les interese el alquiler de algún local, deberán acercarse a Mececob-ep en el mezanine 2 del edificio municipal para mayor información.

    Esta obra cuyo monto asciende a los $545.000 tiene un plazo de entrega a mediados del mes de abril del presente año, la cual ayudará al ornato de la ciudad.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSismo de magnitud 4,7 se registra en provincia andina de Ecuador
    Next Article Academia Hogwarts Babahoyo firma convenio con la empresa de formación en idiomas Education Firts en Babahoyo
    El Vocero

    Related Posts

    UNIDAD JUDICIAL DE MOCACHE FUNCIONA MEDIANTE TELETRABAJO ANTE INSEGURIDAD

    jueves, 14 septiembre, 2023

    PREFECTURA DE LOS RÍOS ASFALTA CALLES DE QUINSALOMA

    miércoles, 30 agosto, 2023

    PREFECTURA DE LOS RÍOS EJECUTA CONTROLES AMBIENTALES EN GASOLINERAS

    miércoles, 30 agosto, 2023
    Archivos
    Publicidad
    © 2023 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código Deontológico
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.