martes, octubre 27

Academia Hogwarts Babahoyo firma convenio con la empresa de formación en idiomas Education Firts en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La mañana de este lunes 04 de enero del presente año, se realizó la firma de convenio entre la Academia Hogwarts y la empresa de formación de idiomas Education Firts (EF), que tiene como prioridad generar el fortalecimiento del aprendizaje de lenguas extranjeras en niños, jóvenes y adultos del cantón Babahoyo.

El convenio fue firmado por Miguel Galarza Director Administrativo, Danny Gómez Director Ejecutivo de la academia Hogwarts y el representante de la empresa Education Firts, Mislav Kovacic.

La empresa tiene más de 50 años en el mundo impartiendo un aprendizaje que va a través de cultura, donde la entidad ofrece 52 destinos y 11 idiomas que les permite a los estudiantes dar la oportunidad de tener la experiencia de viajar y conocer la cultura de diferentes países, permitiéndoles de esa manera perfeccionar aún más el idioma. “Hoy en día es la empresa más grande de educación privada del mundo” manifestó Mislav

Incluso ofreces diversidad de programas en enseñanza para niños que va de 12 años de edad en adelante.

Además, la academia Hogwarts lleva nueve años de estabilidad en el mercado local, dando la oportunidad a estudiantes y profesores de acceder a la misma. Su director ejecutivo Danny Gómez manifestó que este acaecimiento “es un paso que nos va a permitir brindar una mejor calidad de enseñanza a nuestros participantes”.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.