domingo, septiembre 27

Cumplimos con la entrega de los identificativos vehiculares para uso y traslado de personas con discapacidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS y la Agencia Nacional de Tránsito – ANT cumplen con los tiempos establecidos para la entrega del Identificativo Vehicular para Uso y Traslado de Personas con Discapacidad.

El pasado 15 de enero mediante rueda de prensa se realizó el lanzamiento del identificativo con el objetivo de que los vehículos que usan o trasladan a personas con discapacidad accedan de manera efectiva a los parqueaderos preferenciales. Con estos identificativos en los vehículos, se pretende que los ciudadanos respeten los espacios destinados para las personas que conducen o que transportan a las personas con discapacidad en  cualquier parte del país, y así aportar a su movilidad.

Las solicitudes del identificativo seguirán siendo recibidas vía online a través de la página web del CONADIS (www.consejodiscapacidades.gob.ec), las mismas que se consolidarán y validaran por cada Técnico Territorial del CONADIS en provincia para posterior a esto enviar a la Agencia Nacional de Tránsito- ANT para la respectiva impresión de los mismos. Una vez realizada la impresión la ANT hace la entrega al Consejo de los identificativos con los datos de los usuarios solicitantes para su respectiva distribución en las oficinas provinciales del CONADIS.

Cumpliendo y garantizando la entrega de los identificativos en el plazo de 15 días laborables a partir de la fecha de solicitud realizada por la persona vía online.

En la provincia de Los Ríos los primeros identificativos solicitados se entregarán este día martes 05 de febrero a las 9 horas en las oficinas del CONADIS, ubicadas en la Av Universitaria y 1ra transversal

Contacto: Lcdo. Gardel Aguilera Cell: 0985949311

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.