La madrugada de este domingo 3 de febrero dos personas fueron heridas de bala mientras se encontraban en las calles Juan X. Marcos y Calderón.
El ciudadano de nombres Javier Olaya Cabrera de 20 años se edad recibió un impacto de bala en su espalda, el ciudadano fue trasladado hasta el Martín Icaza donde se confirmó su deceso.
Mientras que Jaime David P. M. también resultó herido por un proyectil a la altura del brazo izquierdo. El joven se encuentra estable y miembros policiales le brindan resguardo policial.
Al lugar de los hechos llegaron personal especializado como el BAC, Criminalistica y DINACED quienes toman el procedimiento para tratar de localizar a los causantes del hecho
La Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones ante este lamentable hecho en próximas horas esperamos brindarles la versión de alguna autoridad policial referente a las investigaciones.