Facebook Twitter Instagram
    martes, junio 23
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Nacionales»Presidentes de dos clubes se van a los golpes en la FEF
    Nacionales

    Presidentes de dos clubes se van a los golpes en la FEF

    jueves, 31 enero, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Los presidentes de Liga de Portoviejo y Fuerza Amarilla, Néstor Rodríguez y Fabián Aguilar respectivamente, se enfrentaron a los golpes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

    Esto se dio fuera del auditorio donde se lleva a cabo el Congreso Ordinario de Fútbol de la FEF donde se realizarán las elecciones de este año.

    Hay que recordar que ambos equipos fueron los que pelearon por un lugar en la serie A para esta temporada y que el club machaleño se quedó con el mismo a pesar de tener denuncias por falsificaciones en sus roles de pago.

    Fuente: Estadio

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePremian a los grupos ganadores de la bailoterapia
    Next Article Reabrirán en Ecuador 2.000 escuelas rurales entre 2019 y 2020
    El Vocero

    Related Posts

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS

    miércoles, 29 enero, 2025

    Prefectura Capacita a Agricultores de Pimocha en la Identificación de Amenazas al Banano

    miércoles, 29 enero, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.