lunes, septiembre 28

Premian a los grupos ganadores de la bailoterapia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Con emotivas palabras referentes a las diversas actividades deportivas que ha venido desarrollando la administración municipal, logrando la masiva participación ciudadana, se cumplió la premiación de los grupos ganadores de la Segunda Guerra de Bailoterapia Quevedo Baila 2019, realizado el pasado sábado en el coliseo Wellington Chang Lúa.

El evento fue organizado por la Comisión de Deportes del Municipio, conformado por la concejala Marcía Quiñónez, con el apoyo del alcalde Jorge Domínguez López, donde asistieron cientos de participantes representando a los sectores El Pital, Santa María, 15 de Noviembre, Explanada del día, La Floresta, 20 de Febrero, Venus, Bocachico, La Plazoleta, Las Manuelas, Manguito, Explanada de la noche, 17 de Marzo, Mi País, entre otros.

La selección de los ganadores se dio a través de un jurado calificador. El primer lugar se lo llevó la Explanada de la Noche y recibió de premio 1.500 dólares; la segunda ubicación correspondió a la Explanada del Día y obtuvo de premio $600, mientras que el tercer puesto fue para El Bocachico, el cual se hizo acreedor de $300. Además se llevaron hermosos trofeos.

La ubicación y la premiación del cuarto puesto fue para El Pital. La selección de este lugar se dio a través de un consenso entre el alcalde Jorge Domínguez y los concejales, Marcia Quiñónez, Farid Burgos y Rosa Checa, por su destacada participación.

Mariana Meza, lideresa del grupo ganador, se mostró muy emocionada por las actividades deportivas que se desarrollan en diferentes lugares de la ciudad, las cuales a más de contribuir con la salud de las personas, conlleva a la unidad de las familias.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.