‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’ es un éxito en la plataforma de Netflix, esta producción cuenta la historia del infame asesino en serie y que ahora tiene algo preocupada a la gente de Netflix.
Oscar Joe Berlinger ha sido el responsable de hacer una película sobre la vida de Bundy, ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile’, que parece haber conquistado a la crítica en Sundance. El caso es que Berlinger investigó tanto para esa película que consiguió suficiente material para regalarnos también este documental, pero lo que desde luego nadie esperaba es que este asesino fuese a conquistar a tanta gente, literalmente.S
Al parecer, las reacciones ante este no han sido lo que Netflix esperaba. Si bien estos ya se preocuparon ante el reto de ‘A Ciegas’, ahora les inquieta que muchos espectadores estén hablando de lo atractivo que era Bundy, sobre todo en Estados Unidos, donde no hace falta recordar la enorme fascinación que sienten muchos hacia los asesinos más famosos, llegándose a crear hasta cultos a su alrededor.
«Hemos visto muchas conversaciones sobre la supuesta calidez de Ted Bundy y nos gustaría recordaros a todos que hay literalmente MILES de hombres hot en activo, casi todos sin haber estado condenados por ser asesinos en serie». Con este sencillo, efectivo y directo tuit dejaba claro la plataforma en streaming que no están para nada de acuerdo con todos aquellos que fomentan y declaran su amor por Bundy.