domingo, septiembre 27

Tres heridos por accidentes de tránsito en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo .- Una persona de sexo masculino gravemente herida es el resultado del accidente de tránsito que ocurrió a las 11:30 de este miércoles en el kilómetro 69 de la vía E25 San Juan – Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

El ECU911 Babahoyo reportó que por cerca de una hora estuvo parcialmente cerrada y con notable congestión vehicular, debido al trabajo que realizaron miembros de la Unidad de rescate y emergencias médicas (UREM), de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

El herido fue el conductor de la camioneta, quien se encuentra en el hospital Martín Icaza de Babahoyo.

Entre los vehículos involucrados se encontraba una camioneta doble cabina de color rojo y un bus de la cooperativa de Transporte de pasajero La Maná.

Dos heridos

El otro accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 08:30 de este miércoles en la vía E25 Buena Fe-Fumisa, a la altura del sector El Descanso.

El siniestro se produjo entre un camión y una motocicleta, en la que viajaban dos personas que resultaron con graves heridas.

Producto del fuerte impacto, uno de los ocupantes del liviano vehículo presentó una mutilación de la extremidad inferior.

Los heridos reciben atención médica en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo.

Miembros de la Unidad de Emergencia Médica (UREM) de la CTE y del Cuerpo de Bomberos de la localidad socorrieron a los afectados.

Aún se desconocen las causas y responsabilidades que ocasionaron ambos percances. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.