miércoles, septiembre 30

ECU 911 Babahoyo operativo en proceso de evaluación “Ser Bachiller”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Desde el jueves 17 hasta el lunes 21 de enero, el ECU 911 brindó un trabajo operativo constante durante el proceso de evaluación “Ser Bachiller” que se desarrolló en instituciones educativas de las provincias de Bolívar y los Ríos.

Mediante cámaras de videovigilancia del ECU 911 se monitoreó de forma permanente los exteriores de centros educativos, lo cual permitió dar un seguimiento continuo de las actividades realizadas en torno a la rendición de pruebas.

El trabajo en territorio se vio fortalecido mediante los Puestos de Mando Unificados (PMU) que se instalaron en el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo y en la Sala Operativa ECU 911 Bolívar ubicada en Guaranda, los cuales contaron con la presencia de delegaciones del Ministerio de Educación, Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), Policía Nacional (PPNN), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Fuerzas Armadas (FFAA), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), Gobernación de Bolívar y Gobernación de Los Ríos.

Informó la SENESCYT que 26.274 personas fueron inscritas para rendir las pruebas, en un total de 157 sedes en las provincias de Los Ríos y Bolívar. Este lunes culminó el proceso con los exámenes que realizaron las personas con discapacidad.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1, trabajamos las 24 horas, los 365 días del año por su seguridad.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.