Facebook Twitter Instagram
    jueves, abril 22
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
      • Columnistas
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Nuevo Administrador de CNEL EP en Los Ríos
    Actualidad - Los Rios

    Nuevo Administrador de CNEL EP en Los Ríos

    El VoceroBy El Voceroviernes, 18 enero, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- Con el propósito de continuar trabajando en el cumplimiento de las metas establecidas por el Gobierno Nacional, se posesionó como nuevo Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, al Ing. Eléctrico con especialidad en Potencia, Víctor Molina Sigcho, quien enfatizó que ingresa con el firme compromiso de aportar al desarrollo de la provincia fluminense.

    Molina, cuenta con un amplio perfil académico obteniendo: Diplomado en Administración de Proyectos,  Máster en Administración de Empresas, Máster en Administración de Producción, 2 Programas de Gerencia Avanzada y más de una veintena de seminarios y cursos efectuados.

    Como primera actividad del Ing. Molina, estuvo la presentación al personal jerárquico de la institución donde pudo conocer los indicadores de gestión y labores efectuadas, en cada uno de los 10 cantones atendidos por la Unidad de Negocio Los Ríos, como son: Babahoyo, Vinces, Palenque, Ventanas, Quinsaloma, Baba, Montalvo, Puebloviejo y Urdaneta, de la provincia fluminense y Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) de la provincia del Guayas,  beneficiando a las parroquias urbanas, rurales y recintos.

    Personal técnico y administrativo, recibió la visita del administrador para presentarse debidamente, además de conocer de cerca los trabajos que realizan en cada área, sus necesidades e inconvenientes presentados durante su jornada laboral. 

    El personal agradeció la preocupación del administrador, sintiéndose motivados a seguir brindando un servicio de calidad gracias a su interés.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleMartha fue violentada por amigos que conocía hace 2 años
    Next Article Técnicos del MIES y familias del distrito Babahoyo reciben capacitación para prevenir el Zika
    El Vocero

    Related Posts

    SEPULTURAS EN GUAYAQUIL ALCANZAN NUEVA CIFRA RÉCORD: 94 INHUMACIONES, 56 ATRIBUIDAS AL COVID-19

    jueves, 22 abril, 2021

    TERCERA DOSIS DE VACUNA DE PFIZER AUMENTARÍA ANTICUERPOS PARA LUCHAR CONTRA VARIANTES DEL COVID-19

    jueves, 22 abril, 2021

    ECUADOR RECIBE NUEVO LOTE DE 54.990 DOSIS DE PFIZER

    jueves, 22 abril, 2021
    Archivos
    Publicidad
    © 2021 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código Deontológico
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.