martes, septiembre 22

Socializan Proyecto de Ordenanza Municipal que creará el Centro Técnico de Revisión Vehicular en Quevedo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Los directivos de la transportación urbana, interprovincial, intercantonal y taxistas participaron esta mañana de la socialización del proyecto de Ordenanza Municipal para la implementación y funcionamiento del sistema de revisión técnica vehicular para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Quevedo.

También asistieron representantes de la Asamblea Local Cantonal, encabezada por Yessenia Guevara.

La reunión se realizó en el salón de actos Simón Bolívar y fue convocada por la Empresa Pública Municipal, Transito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial – QUEVIAL, presidido por Patricio Gallo, quien resaltó la presencia de los representantes de la transportación.

Gallo expresó que el centro técnico de revisión vehicular podría ser creado por el Municipio o mediante una alianza estratégica pública – privada, eso lo decidirá el Alcalde Jorge Domínguez y los concejales.

“Nosotros como funcionarios lo que hacemos son los procesos correspondientes para cumplir con el plazo fijado por la Agencia Nacional de Tránsito que será hasta abril”, especificó.

El próximo lunes se llevará a cabo una nueva reunión donde serán analizadas las observaciones que hagan los transportistas y plasmados en el proyecto de Ordenanza, el mismo que seguirá los pasos correspondientes para su aprobación. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.