jueves, octubre 1

Se benefician usuarios con prótesis auditivas en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- El Ministerio de Salud Pública a través del Hospital Martin Icaza, la mañana de este lunes 14 de enero, en Babahoyo, se realizó la entrega de prótesis auditivas a 7 pacientes que presentaban un diagnóstico de perdida profunda de audición.

Cabe mencionar que para la entrega de estas prótesis auditivas en primera instancia fueron valorizados de acuerdo a estudios realizados por especialistas, que posteriormente se efectuó la selección a los beneficiados mediante referencias e interconsultas realizadas.

Carla Vélez, Directora Médica asistencial del hospital, quien manifestó que este día marca un nuevo camino en los ayudados ya que garantiza una vida digna a las personas con discapacidad.

Para Piedad Ortiz, madre de una menor de 7 años, expresó que para ella significa mucho el que su hija pudiera mejorar sus audiciones gracias a la ayuda técnica que recibió. “estoy muy feliz por ayudarnos a que mi niña escuche mejor” dijo la señora Ortiz.

Además, en la entrega se les explicó que la colocación de las prótesis auditivas es el inicio de un proceso de rehabilitación el cual requiere del compromiso serio para obtener los mejores resultados.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.