sábado, octubre 31

CIPEM realizó evaluación práctica del taller de alimentación para niños de 0 a 3 años.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- En culminación al taller de capacitación en alimentación de acuerdo a la necesidad, en cuanto a la demanda de nutrición de las niñas y niños de cero a tres años de los CDI, el pasado lunes 07 de enero del presente año, se realizó la casa abierta donde los alumnos expusieron lo aprendido en cuanto a la instrucción del curso de alimentación, que participaron 65 estudiantes en una duración de veinticinco horas, que fue brindada por las Chef Patricia Iturralde.

Actividad que se efectuó en las instalaciones del CIPEM, donde participaron más de 13 grupos presentando platos como; postres, ensaladas a base de vegetales, diversidad carne a la plancha y jugos naturales entre otros.
Y en cuanto a calificación, estuvo conformado por personas especializadas en el área, en el cual se evaluó la composición del plato, manipulación de alimentos y presentación.

Además, se realizó la premiación de los grupos que cumplían con los requerimientos donde se premió a los tres primeros lugares, los premios consistían en una beca de Primer Ciclo de estudio para chef al primer lugar, en segundo lugar, una beca de un ciclo de estudio en gastronomía y en tercer lugar beca en repostería, mismos que serán entregados en el día de su graduación.

Patricia Iturralde, enfatizó que este taller se realiza con el objetivo en que las personas aprendan a manejar los hábitos alimenticios y estilos de vida que van hacer los que acompañen a los niños y niñas a lo largo de su vida.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.