jueves, septiembre 24

Radio Fluminense elige la canción del año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Los temas más solicitados en el 2.018 en Radio Fluminense 101.5 FM, compiten por convertirse en la canción del año.

26 temas musicales de artistas; nacionales e internacionales de género; pop, bachata y reguetón, están en la lista de los más sonados y solicitados por el público en los programas de entretenimiento de Radio Fluminense; El Vacilón de La Mañana y El Vacilón de Las Tardes.

La Canción del Año

Los locutores Joffre Drouet y Dalton Onofre, son los anfitriones de este programa especial que mediante votación del público vía; redes sociales, llamadas telefónicas y mensajes eligen a las tres canciones con mayor votación del top 26. Luego la que obtenga la mayor cantidad de votos durante el programa se convierte en La Canción del Año.

El público puede votar con tan solo mencionar su canción favorita en la publicación en Facebook, twitter e Instagram de Radio Fluminense, donde está el listado de las 26 canciones. Las llamadas y mensajes vía whatsapp se contabilizaran en el programa en vivo que se realizará este 28 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.
Las favoritas

Canciones como; Justicia de Silvestre Dangond, Bacán de Maykel, No Me Acuerdo de Thalía, Se Me Fue de Kiruba y La Muy Muy de Jonathan Luna con Ana Paula, son los temas que mayor respaldo del público han recibido en las redes sociales de Fluminense.
Premios

Las personas que participen durante el programa ganaran fabulosos premios como; órdenes en varios locales comerciales de nuestra ciudad.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.