miércoles, octubre 28

Entidades articuladas al ECU 911 atendieron a heridos por accidente de tránsito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La madrugada de este jueves 27 de diciembre, mediante llamadas a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se informó sobre un accidente de tránsito en el cantón Puebloviejo, vía a Ventanas, sector Las Cañitas, provincia de Los Ríos.

Una vez conocida la novedad, de inmediato, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se coordinó la asistencia con Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos Ventanas (CBV).

Informa CTE que se trató de un choque frontal excéntrico donde estuvieron involucrados un bus de transporte pública y un tráiler; al suscitarse este incidente la vía presentó congestión vehicular, lo cual requirió que esta sea cerrada por aproximadamente cuatro horas, mientras el Cuerpo de Bomberos Ventanas realizaba la limpieza de calzada en el lugar.

Las unidades en su informe final indican, que se registraron nueve personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital de Ventanas, en condiciones estables. No se reportan víctimas que lamentar producto de este incidente.

Posteriormente, los vehículos involucrados fueron trasladados a los patios de retención vehicular del cantón Babahoyo para los trámites correspondientes. 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.