viernes, septiembre 25

Johnny Terán y Jhoa Chong, juntos a la Prefectura de Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Binomio del PSC inscribió su candidatura

Con una gran caravana conformada por cientos de simpatizantes de toda la Provincia, el exalcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, inscribió este viernes su candidatura para Prefecto de Los Ríos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Líder provincial del Partido Social Cristiano (PSC), lista 6, avanzó desde la Central Política, en la calle Roldós y Malecón, hasta el CNE, para registrar su postulación en binomio con Jhoa Chong Qui, conocida joven quevedeña, para la viceprefectura de Los Ríos, de cara a las elecciones del 24 de marzo para el período 2019-2023.

Lo hicieron junto a los candidatos a alcaldes y concejales del PSC de los 13 cantones fluminenses, quienes además respaldan esta responsabilidad política de Terán y Chong, cuyo anhelo es ubicar a Los Ríos en el verdadero sitial que se merece.

“La Provincia necesita cambios. Los Ríos quiere más y esa es la línea que tenemos ahora, de fusionar a todo este grupo de hombres y mujeres para convertir en una sola Provincia con cambios verdaderos”, refirió el actual candidato en medio del aplauso de partidarios, quienes llegaron a la Capital Fluminense a apoyar su inscripción.

SECTOR AGRÍCOLA Y RURAL

Terán, quien además es el favorito para los comicios de marzo próximo según los resultados de varias encuestas, adelantó que entre los principales ejes de su plan de trabajo será trabajar en el sector agrícola y en las comunidades rurales con obras que permitan garantizar bienestar en la población.

MENSAJE A LA JUNTA ELECTORAL

En otro aspecto, el flamante candidato a Prefecto brindó un mensaje a quienes conforma la Junta Electoral del CNE.  Esto al respecto de una acusación recibida a un miembro por parte de un candidato en días pasados. “No se dejen sorprender de matones ni delincuentes, aquí debe prevalecer la voluntad popular. Aquí el que quiere ser Prefecto, Alcalde, concejal… tiene que ganarse la voluntad de sus distintos cantones. Que quede en claro eso. Nuestro respaldo a la Junta Electoral y a todos los funcionarios del CNE”, sentenció Terán luego de su inscripción.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.