martes, octubre 27

CNEL EP inaugura obra “Ilumina Tu Barrio” en Balzar de Vinces

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vinces.- Con el propósito de continuar aportando a la eficiencia energética, liderado por el Gobierno Nacional,  CNEL EP inaugura obra eléctrica en el cantón Vinces, como parte del programa “Ilumina Tu Barrio”, donde se tiene como objetivo principal mejorar el alumbrado público de las zonas rurales y urbano marginales, aportando a la seguridad de barrios y parroquias.

El proyecto,  comprende desde el ingreso a Balzar de Vinces hasta Cristo Redentor y ciudadela San Rafael, donde se ha efectuado la instalación de 25 postes, 1 transformador de 50 kVA, 49 luminarias de 250 vatios de potencia, 46 luminarias  de 150 vatios y 17 medidores nuevos.

Durante el acto de inauguración el señor Macario Laje, en representación de los beneficiados por la obra eléctrica indicó “ésta iluminación ha sido el mejor regalo de navidad que nos pudo traer el Gobierno Nacional, gracias a ello podremos disfrutar junto a los vecinos de la confraternidad en nuestra noche buena y ver jugar con tranquilidad a nuestros hijos”.

La inversión aproximada de la obra de USD 50.000  y con esto, CNEL EP reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, generando prosperidad y desarrollo a los sectores atendidos.


Adicionalmente, como iniciativa de CNEL EP se llevó a cabo una rifa entre los asistentes al evento, de algunas canastas navideñas y artefactos eléctricos, donde el administrador de la UN Los Ríos, José Soto, pudo expresar sus mejores deseos en las festividades que se avecinan.

El programa “Ilumina Tu Barrio”, permite seguir trabajando en el mejoramiento del suministro de energía, para poder ofrecer un servicio de calidad a todos los habitantes de la provincia fluminense, recordando que incrementando la iluminación, lo hace su seguridad.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.