martes, septiembre 29

¡Scott Derrickson volverá para dirigir ‘Doctor Strange 2’!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A pesar de que ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)‘ se estrenó hace más de dos años, son pocas las ocasiones en las que se ha hablado de una posible secuela. En junio Kevin Feige habló de esta posibilidad, aunque no ha sido hasta hoy cuando ha sido anunciada oficialmente. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el director de la primera entrega, Scott Derrickson ha firmado para dirigir la secuela.

La película volverá a contar con Benedict Cumberbatch como Dr. Extraño, personaje ficticio, mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Su personaje apareció reciente en ‘Vengadores: Infinity War‘ y hará lo propio en 2019 en la nueva entrega de los Vengadores, ‘Vengadores: Endgame‘. El medio también especula con la posibilidad de que tanto Benedict Wong como Rachel McAdamsretomen sus roles de Wong y Christine Palmer. Además y recordando la escena post-créditos de la película original, Chiwetel Ejiofor tiene todas las papeletas para interpretar su papel de Karl Mordo.

THR también señala que el estudio ya anda en la búsqueda de un escritor, aunque parece lógico que el propio Derrickson, quien co-escribió la primera entrega, participe en la elaboración del nuevo guion. Según informó MovieWeb hace unos meses, el otro guionista, C. Robert Cargill habría trabajado con Derrickson para trazar las bases de la nueva historia que contaría con Nightmare como villano.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.