martes, septiembre 29

Controlarán la presencia de vendedores foráneos que llegarán por festividades de fin de año a Quevedo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Con el objetivo de controlar la presencia de vendedores informales que llegarán de otras ciudades por festividades de fin de año a invadir, especialmente la calle Siete de Octubre, la Comisión de la Vía Pública, presidida por el concejal Farid Burgos, mantuvo en días pasados una reunión con representantes de las diversas asociaciones para coordinar un plan de prevención.

Para eso se conformó un Comité de Vigilancia con dirigentes de todas las organizaciones de vendedores informales y la Comisaría Municipal para que ayuden a precautelar la presencia de gente extraña en el cantón.

David Sánchez Tapia, presidente de la Asociación de comerciantes minoristas Unión y Progreso de la calle Sexta, resaltó la acción emprendida por sus compañeros y autoridades municipales para controlar y no suceda lo mismo del año pasado.

“La ciudad fue un verdadero caos y los perjudicados fueron los comerciantes quevedeños y los beneficiados aquellos que vinieron de otras ciudades a ser feria de cuatro días y se fueron sin pagar impuestos”, recordó Sánchez.

El concejal Farid Burgos reconoció el desorden que hubo el año pasado; en esta ocasión tomarán todas las precauciones del caso, de tal manera que felicitó la voluntad de los comerciantes de velar por el bienestar de su ciudad.

Para eso se ha conformado una comisión de vigilancia y los comerciantes de esta ciudad recibirán una credencial y serán ellos mismos los que ayuden a controlar la presencia de extraños, aseguró el edil.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.