martes, septiembre 29

El estadio George Capwell aguarda por 36.000 espectadores en final de ida del torneo entre Emelec y Liga de Quito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Unos 36.000 espectadores se prevé recibir este miércoles en el estadio George Capwell, en la final de ida del torneo nacional, una vez que se agotaron los boletos para el duelo inicial entre Emelec Liga de Quito.

Al mediodía del lunes ya no había entradas a la venta en las boleterías del escenario azul, donde desde la tarde del domingo pasado se expendían los pases, a modo de preventa exclusiva para socios del club eléctrico. Únicamente existe ya disponibilidad en adicional de suite.

Hasta una hora y media esperaban en fila quienes intentaban obtener entradas para el partido de este miércoles a las 20:30, según un recorrido de este Diario. Las ordenadas formaciones llegaban a unas 200 personas en la mañana.

Elementos de la Policía Nacional y guardias privados se colocaron junto a vallas dispuestas a mantener el control en los exteriores del Capwell, donde además se observó a personas que intentaban adquirir entradas a través de otros compradores en fila y que motivaron luego la llegada de uniformados de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO). (D)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.