viernes, octubre 30

Feria de emprendimiento, una oportunidad para generar ingresos económicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Esta mañana, la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Quevedo realizó una Feria de Emprendimiento con el propósitode que las personas que participan en los talleres de manualidades dictados poresta dependencia puedan exhibir y comercializar sus artículos a la ciudadanía.

Carolina Silva, coordinadora del proyecto, manifestó que este es un  incentivo para que los integrantes puedan demostrar su trabajo a la ciudadanía en general y al mismo tiempo generar ingresos económicos para su familia. La feria se llevó a cabo en el parque Central donde además hubo stands de belleza (peinado, tintado de cabello, de uñas), gastronomía, corte y confección.

Tania Espinoza, una de la usuaria que acudió a la feria, resaltó la labor que desempeña muchas personas y la oportunidad que ellos tienen para iniciar un negocio en su casa o en el barrio.

De igual manera, personal del Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo, dirigido por el comandante José Martínez, aprovechó la oportunidad para concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que conlleva el manejo irresponsable de la pirotecnia. Es un grave peligro para las personas que la manipulan.

Además daban charlas sobre el manejo de extintores y de cilindros de gas, y qué hacer en casos de emergencias.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.