martes, septiembre 29

Emergencias en Los Ríos fueron atendidas en coordinación del ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Personal del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó con las instituciones articuladas la atención de tres emergencias, que se presentaron en la provincia de Los Ríos.

Este domingo 09 de diciembre, una llamada alertó sobre un accidente de tránsito en la Av. Walter Andrade del cantón Quevedo. Según información proporcionada por el alertante existían personas heridas.

Tras la coordinación del ECU 911, acudieron unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Efectivos policiales confirmaron que se trató de un choque por alcance entre una motocicleta y un vehículo, producto del incidente resultaron heridas tres personas, que fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas hacia el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Por otra parte, se reportó un accidente de tránsito en el cantón Buena Fe, sector Patricia Pilar entrada a Los Ángeles. Personal de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos Buena Fe (CBBF) confirmaron el choque de un tráiler y un camión, resultando tres personas heridas y una fallecida.

Finalmente, la madrugada de este lunes 10 de diciembre a las 03:36 se reportó un incendio estructural en Babahoyo, en la ciudadela La Aventura. Reporta Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) que se consumieron tres viviendas. Informaron que el incidente se produjo por causas desconocidas.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina la atención de incidentes con las instituciones articuladas al servicio, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.