martes, septiembre 22

Asfaltado en San Camilo Norte genera gratitud en los habitantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- El alcalde Jorge Domínguez López efectuó ayer un recorrido en San Camilo Norte para verificar la obra de asfaltado de varias cuadras que ejecuta el GAD Municipal de esta ciudad.

A su llegada fue recibido por un gran número de moradores, quienes les expresaron su agradecimiento por las obras ejecutadas durante su administración en este populoso sector de la parroquia, el cual permaneció desatendido por más de 30 años, según comentarios de algunos pobladores.

“No sabe la alegría que tengo de ver cristalizar estas obras de mucha importancia para mi sector. Hemos luchado más de 20 años y nunca fuimos escuchados por los anteriores alcaldes. Ahora, en esta administración nos ofreció y cumplió”, dijo la moradora Antonia Macías.

Otro habitante, Luis Espinoza, quien vive desde hace 25 años en San Camilo Norte y que estuvo presente ayer en la caminata, manifestó que por primera vez el sector recibe la obra municipal. La gestión del alcalde Jorge Domínguez es digno de resaltar ya que toda la ciudad ha sido atendida, acotó.

Realmente las obras embellece urbanísticamente este lugar, mejora la autoestima de la población y el buen vivir de las familias, expresó otro residente.

Al respecto, el alcalde Jorge Domínguez López, afirmó que las obras se han distribuido de manera equitativa en todas las parroquias como asfaltado, canchas deportivas, parques, alcantarillado pluvial, aceras y bordillos, ductos cajones, entre otras.

“Nuestro compromiso desde el inicio de la administración fue trabajar de afuera hacia adentro y así hemos  cumplido con obras en lugares donde estuvieron olvidados por décadas”, aseguró Domínguez, al tiempo que resaltó el respaldo  recibido de su parroquia en el ámbito político y comercial.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.