miércoles, septiembre 30

ECU 911 coordinó la atención de emergencias en Chillanes y San Miguel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este miércoles 5 de diciembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó el desplazamiento de recursos para la atención de dos emergencias suscitas en cantones Chillanes y San Miguel.

A través de la línea única para emergencias 9-1-1, se alertó sobre una quema de maleza en el cantón Chillanes, recinto Chiquibuzo. ECU 911 realizó la coordinación con Cuerpo de Bomberos Chillanes (CBC), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) y Policía Nacional (PPNN). De acuerdo al informe emitido por los efectivos bomberiles, se vio afectado 100 metros cuadrados de maleza seca.

Por otra parte, a las 13:18, se alertó sobre un incendio forestal en el cantón San Miguel, Regulo de Mora vía San Vicente, informan las unidades de Cuerpo de Bomberos San Miguel (CBSM) que se consumieron dos hectáreas de maleza, la situación fue controlada a tiempo.

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se mantiene operativo para coordinar la atención de las emergencias las 24 horas de los 365 días del año.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.