martes, octubre 27

Chacarita Ilumina sus barrios gracias a CNEL EP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ventanas.- Con el propósito de ofrecer un servicio de calidad aportando a la seguridad de barrios y parroquias, este miercoles 5 de diciembre se inauguró obra eléctrica en la parroquia Chacarita del cantón Ventanas, como parte del programa “Ilumina tu barrio”, el que tiene como objetivo el mejoramiento del suministro de energía eléctrica.

Las mejoras comprenden la instalación de: 23 postes, 2 transformadores de 25 kVA, 34 luminarias de 150 vatios de potencia, 750 metros de red de media tensión, 1,5 km de red preensamblada y 60 medidores de 220/240 voltios. Además, se realizó el desvío de una línea monofásica que se encontraba cerca de las viviendas del sector y la adecuación de las redes preensambladas.

El proyecto beneficia a más de 400 familias de la parroquia de la provincia de Los Ríos, donde el costo de inversión aproximado fue más de USD 50.000.

Mayra Villalva, intervino durante la inauguración en nombre de los moradores beneficiados, expresando su agradecimiento y regocijo al ver su parroquia llena de luz, dejando atrás la oscuridad.

El presidente del GAD parroquial, Silvano Ortega, indicó que “la obra fue esperada por mucho tiempo y me siento muy feliz al recibir el privilegio de que a través de CNEL EP, el Gobierno Nacional invierta en las mejoras de los sectores más vulnerables de la provincia de Los Ríos”.

La implementación de ésta obra aumenta la capacidad de iluminación de la parroquia, reiterando el compromiso de CNEL EP por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.