domingo, septiembre 27

Se alistan Coros Navideños en el parque central

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Nada mejor que escuchar las melodiosas voces infantiles interpretando villancicos para liberarse, aunque sea durante unos pocos minutos, de la agitada actividad comercial o laboral de estos días.

Por ello la Alcaldía de Babahoyo ofrecerá festivales de coros navideños con la participación de los alumnos de las escuelas de la ciudad. Estos programan tendrán como escenario principal en el Parque Central, junto al árbol de Navidad.

Según el cronograma elaborado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, este sábado 1 de diciembre a las 20:00 los estudiantes de las unidades educativas Isabel La Católica, Juan E. Verdesoto y Padre Marcos Benetazzo serán protagonistas de estos coros que estarán matizados de coreografías, luces y alegría.

En esta programación, los asistentes también podrán disfrutar del Show del payaso Cuchareta.

LLEGADA DE PAPÁ NOEL

Para el domingo 23 de diciembre se desarrollará el evento de la llegada de Papá Noel. Para este evento especial que está contemplado en el Parque Central, se contará con la presencia de niños de sectores urbanos y periféricos de la ciudad.

Para esa noche también se contará con la participación de caritas pintadas, zanqueros, duendes, payasos entre otros personajes de fantasía que contribuirán con sus divertidas ocurrencias para entretener al público con alegría, magia y diversión, componentes necesarios que hacen un momento especial a vísperas de la Navidad.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.