jueves, septiembre 24

En Babahoyo mujeres emprendedoras dieron a conocer sus productos mediante casa abierta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La mañana del miércoles 28 de noviembre, en las instalaciones del MIES del cantón Babahoyo, se efectuó una feria donde mujeres que están en proceso de ser acreedoras del crédito de desarrollo humano dieron a conocer sus proyectos de emprendimiento.

Mediante capacitaciones por parte de un grupo de estudiantes de la UTB, que se encontraban realizando su proceso de vinculación, en un tiempo de tres meses fueron instruyendo en temas de empredimeniento, formación de proyectos y liderazgo. Donde las mujeres pusieron en práctica lo aprendido en el proceso de formación.

Se instalaron varios stands, que estaba conformado por un grupo de 35 personas, donde cada grupo daba a conocer su producto mostrando su proceso de elaboración y los beneficios que tiene, uno de los que se presento fue la elaboración del jugo de Yaca, fruta que tiene beneficios para la salud.

Marjorie Bustamante Directora Distrital del MIES Babahoyo manifestó, que la realización de estas ferias son productivas donde empiezan a poner en practica la labor que trabajaran continuamente con el crédito que se otorgará mediante el crédito del desarrollo humano.” Es una semilla para seguir adelante” expresó la Directora.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.