martes, septiembre 29

Se cumplió competencia de motos acuáticas en esta ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- “Siempre estoy preparado para cualquier competencia. Esta estuvo bonita y con buenos pilotos en las diferentes categorías”, expresó Manuel Alarcón, luego de haber logrado el primer lugar, categoría 1800 Torbo, en la competencia de motos acuáticas que se realizó el domingo último en esta ciudad. El segundo puesto fue para el competidor Adid Kahil.

Este evento fue organizado por el Departamento Municipal de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, con el aval del alcalde Jorge Domínguez López, como parte de las actividades del Arte y la Cultura que se desarrollan en la ciudad.

También hubo ganadores de otras categorías: En la 800 – 1200 (2 tiempos) resultaron triunfadores: Hugo Arcos, Danny Montecé y Luis Pulgarin, en su orden respectivamente.

En la categoría 1100 (4 tiempos) los ganadores fueron para Juan Triviño y Francisco Liberio, mientras los ganadores en la categoría 500 – 700 cc, son: (en su orden) José Moreira, Juan Carlos Parrales y Camilo Miño. Acto seguido se procedió a la premiación de los triunfadores con trofeos.

“Sería importante que las autoridades realicen esta clase de evento más seguido para distracción de las familias  los fines de semanas, y al mismo tiempo esto ayuda a promover el turismo en nuestro cantón”, comentó Juan Carlos Valle, uno de los espectadores de la competencia.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.